HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ONLINE

Control de calidad

Cuidamos y controlamos individualmente nuestros productos desde su creación hasta el despacho. Realizamos múltiples pruebas sobre costuras, cierres y broches para asegurarnos que recibas un producto impecable!  

También realizamos un embalaje con varias capas para que tu pedido llegue protegido y en condiciones a destino. Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso, podés realizar el reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.

Envianos un correo a folkscarteras@gmail.com con una foto del producto indicando la falla o problema por el que deseás realizar el cambio. Nos contactaremos contigo lo más rápido posible para acercarte una solución, que puede ser cambiar el producto, enviarte un código de descuento por el mismo valor o devolverte el dinero. Este cambio está sujeto a defectos de fabricación, pudiéndote solicitar que nos envíes el producto por correo para su posterior análisis.

Cambios

Podes cambiar tu producto en nuestra sucursal de Recoleta por un producto del mismo valor. Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. Tenemos en cuenta que cuando hacemos envíos por OCA hay una demora de entre 3 y 7 días hábiles, por lo tanto el plazo de cambio comenzará a correr desde el momento en el que tenés el producto en tus manos.

Podes acercarte a nuestro local de Recoleta. En ese caso envianos un email a folkscarteras@gmail.com y coordinamos el cambio, tené en cuenta que no cubrimos los costos de envio en esos casos y quedan a cargo del comprador.

Devoluciones

Si recibiste bien el pedido pero simplemente no te gustó, podés devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación. Te devolveremos el dinero unicamente luego de recibirlo y constatar que este sin uso y en buenas condiciones. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra. Podes devolver el producto en nuestro local de Recoleta o enviarnos el producto por correo. En ese caso envianos un email a folkscarteras@gmail.com y coordinamos la devolución. Tené en cuenta que no cubrimos los costos de envio en esos casos y quedan a cargo del comprador.